Herriza de la Lobilla presenta su nueva línea de Gran Consumo. Virgen Extra de calidad a precio asequible.

Oleico Pallarés SL, productores de AOVE Premium de la más alta calidad, amplia su catálogo de vírgenes extras con una nueva línea más económica, pero sin renunciar a la calidad como seña de identidad de la marca.

 Hasta ahora, su marca “Herriza de la Lobilla” estaba ubicada en la categoria Premium de aceites de máxima calidad,  marca de prestigio reconocida con presentaciones especiales, sellos de calidad y premios nacionales e internacionales.

Ahora lanzan al mercado su línea de Gran Consumo denominada ¨Coupage Especial¨, enfocada al consumidor habitual, o sector hostelero, que busca la calidad tan reconocida de la marca a precio más asequible para uso diario.

¨SE TRATA DE CONSEGUIR UN VIRGEN EXTRA DE ALTA CALIDAD A UN PRECIO ASEQUIBLE PARA CUALQUIER CONSUMIDOR¨

Hablamos de una dualidad en el negocio de los aceites de oliva que sin duda puede ser muy positiva dado que se diversificará el negocio en dos campos: por un lado el sector Premium y por otro el del Gran Consumo.

La imagen de este ¨Coupage Especial”, es una imagen fresca, atrayente que evoca la naturaleza y la vida que hay en el interior del formato.

  • El envase de 5 litros  trata de un envase en PET reciclable de alta calidad, de color verde oscuro para reducir al máximo los efectos nocivos de la luz. Perfecto para todo tipo de cocinas, ya sean profesionales de la restauración o para uso diario en la cocina de cualquier hogar.
  • La lata de 5 litros es directamente hablando en terminos culturales, una auténtica obra de arte. Especialmente indicado para familiares que buscan mejorar su alimentación aportando toda la calidad y nutrientes para uso diario. Nos habla no solo del producto, sino de su origen y cuenta la historia viva de esta marca ursaonensa.
  • El envase de 500ml es vidrio, con una imagen delicada y con evocación a la exclusividad que caracteriza la marca.


Una vez abierto el tapón de cualquier formato, el Virgen Extra habla por sí solo. Este Coupage Especial de Herriza de la Lobilla, se caracteriza por tener un aroma frutado maduro, con notas a verde hierba. Equilibrado en boca, con un leve picor y amargor que recuerda a frutos secos, almendra dulce y fruta madura. Matices que se consiguen gracias al coupage equilibrado de las variedades Manzanilla,Lechín,Hojiblanca y Picual, recolectadas 100% en la Campiña de Osuna (Sevilla)

El valor diferencial de este aceite de oliva virgen extra es que su calidad está garantizada por el presitigio de esta marca ursaonesa, al que se le suma sus sellos de calidad que avalan el buen hacer en seguridad alimentaria. Esta alta calidad le hace convertirse en lo que viene a llamarse en el mercado un “producto funcional”, gracias a su alto contenido en vitamina E.

La gama ¨Coupage Especial¨está disponible  desde esta semana en sus puntos de venta habituales en el territorio nacional.

Si tienes una tienda, restaurante, cafetería, cash, supermercado… y quieres distribuir sus productos, ponte en contacto directamente: tlf. 607 81 66 14 

Comparte este artículo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn