Blog Herriza de la Lobilla
Gracias !!!!!
Anterior
Premios ESAO AWARS Olive Oil Competition 2019/20
Una marca de Aceite de Osuna finalista entre los mejores Vírgenes Extra de Andalucía
02/04/2020

Valorar noticia

La Escuela Superior del Aceite de Oliva (ESAO) ha publicado los mejores AOVEs de la campaña 2019/2020 en su concurso anual ESAO Awars, cuyo objetivo es impulsar el Aceite de Oliva Virgen Extra de las empresas, reconociendo y acreditando la calidad de su producto.

Se trata de los únicos premios que incluyen categorias específicas a Cooperativas y productores  por Comunidades Autónomas.

La calidad de los aceites de oliva virgenes extra de la empresa empresa  afincada en Osuna Oleico Pallarés SL bajo su marca de AOVE premium "Herriza de La Lobilla", ha conseguido un total de dos galardones, concretamente en la categoría dirigida a reconocer los mejores AOVEs de produccion española en la comunidad de Andalucía elaborados por un productor.

 Quedando en Octava posición con un AOVE de edición limitada numerada de las variedades Lechín & Acebuche. Por si fuera poco, la Decima posición volvió a ser para ellos con la  línea de AOVE premium denominada "Envero" de las variedades Hojiblanca y picual, toda una grata sorpresa para esta empresa  que solo lleva dos años en el mercado de los AOVEs premium y exclusivos.

Las analíticas están muy presentes en estos certámenes, ya que son las que apoyan científicamente todos los atributos positivos que detectan los catadores en su búsqueda y selección de la escelencia en este sector.

"Estamos muy satisfechos con la participación y la calidad de todos los aceites .Nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores y finalistas", apunta Susana Romera, directora de ESAO y responsable de los premios. "Mediante esta apuesta, a ver si conseguimos que los aceites de alta lleguen cada vez más al consumidor, aumentando así la demanda", añade Romera.

Pinche aqui para ver el resto de los premiados y finalistas según categoria.https://www.esao.es/ganadores-finalistas-premios-esao-2019-20/

La ceremonia ofical de entrega de los premios será el 12 de Junio en el edificio Veles e Vents de Valencia.

 

Comentarios
#1 - FRANCISCO JIMEN
Jueves, 07 abril 2020

¡ FELICIDADES ! Por vuestro aceite. Ha comenzado a conocerse y a introducirse de manera formidable gracias a su calidad extrema. Prueba de ello es el reconocimiento que habéis recibido como finalistas de uno de los mejores AOVES de Andalucía.

Valoración
10
#2 - Mónica
Jueves, 28 abril 2020

Maravilloso aceite. He tenido la oportunidad de probar el hojiblanca-picual en Chava (Osuna) y es una delicia. Mis más sinceras felicidades. Un saludo.

Valoración
5
Insertar comentarios

©2020 Oleico Pallarés SL. C/ Carraca europea 23. 41640 Osuna (Sevilla).Tfno: 854 56 13 13 y 607 81 66 14.

Todos los derechos reservados.