Blog Herriza de la Lobilla
Gracias !!!!!
Recordamos cuando Barack Obama probó nuestro Virgen Extra Classic
Barack Obama deleitó en el restaurante Bache San Pedro de Sevilla tapas realizadas con nuestro AOVE Classic
03/04/2020

Valorar noticia

 

Hace justo un año, tal día como hoy,  Barack Obama visitó la ciudad de Sevilla. El ex presidente de los EE.UU aprovechó al máximo su visita a la capital andaluza, culminando la noche con una cena en el restaurante Bache San Pedro.https://www.bachesanpedro.com/

Capitaneado  por el chef gaditano Ale Alcántara https://www.bachesanpedro.com/ale-alcantara/ Bache es un restaurante de tapas que recupera la esencia de la cocina de Cádiz y la fusiona con las de la alta cocina.

 

Nuestro Virgen Extra Classic, es el utilizado por Bache San Pedro para la elaboración y aderezo de la mayoria de sus tapas y platos.

Alcántara no dudó en elegir nuestra línea de AOVE Classic desde que empezamos a estar prersentes en las cocinas de los restaurantes de más alto prestigio de la geografía andaluza, por la calidad  de la analítica de nuestro producto y las altas propiedades organolépticas que tiene.

Todas nuestras líneas de producto en su presentación van acompañados por un completo análisis realizado por un laboratorio certificado, para así dotar a nuestro producto de total credibilidad a la hora de su comercialización y posterior consumo. Siendo esto un factor esencial al elegir nuestro AOVE antes que  otro que no aporte dicho documento.Solo producimos Aceite de Oliva Virgen Extra de la más alta calidad.

Nuestra empresa Oleico Pallarés SL cuenta con la certificación almazara ecológica de la empresa certificadora de prestigio Sohiscert https://sohiscert.com/ 

Nos sentimos orgullosos, de que un restaurante de la categoría y presitigio como es Bache San Pedro confie en nuestro AOVE Classic como materia prima esencial para sus creaciones culinarias.

 

Comentarios
#1 - Fernando Martin
Domingo, 03 abril 2020

Aceite espectacular!!! Calidad 100%. Normal que un restaurante como Bache cuente con esta materia prima.

Valoración
9
Insertar comentarios

©2020 Oleico Pallarés SL. C/ Carraca europea 23. 41640 Osuna (Sevilla).Tfno: 854 56 13 13 y 607 81 66 14.

Todos los derechos reservados.