Oleico Pallarés S.L. con CIF B-90338278, titular de la presente página Web que opera bajo la denominación comercial “lalobilla.es“, estipula las siguientes condiciones generales:

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Vd. El acceso al portal lalobilla.es y a todos o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

Envíos

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos tanto para el territorio nacional como internacional, e incluyen IVA, que será excluido para el caso de operadores intracomunitarios o extracomunitarios registrados como tal y previa comunicación de tal condición a Oleico Pallarés.

Los Plazos de Entrega se encuentran detallados en la sección Gastos de Envío.

En caso de pago por transferencia ó tarjeta el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria, o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico o fax. Podrá solicitarse confirmación del mismo.

Si Vd. realiza un ingreso o transferencia en una entidad igual a las indicadas en el apartado “Formas de Pago” su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas laborables de haberse realizado.

Devoluciones

Oleico Pallarés S.L. trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si se encuentra en alguno de los casos que se detallan a continuación es necesario que comunique al equipo de Oleico Pallarés su situación en un plazo máximo de 7 días a partir de la entrega del producto, para lo cual puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Fuera del plazo de 7 días no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.

Posibles casos de devolución:

Una vez que usted ha recibido el pedido:

Usted puede devolver el producto en su embalaje original, asumiendo Oleico Pallarés los gatos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

Oleico Pallarés procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que se lo comunique en el mismo momento de haber recibido la mercancía y lo haga constar en la misma nota de entrega del transportista.

Oleico Pallarés le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose éste en perfectas condiciones y con el embalaje original.

En este caso, deberá correr con los gastos de envío inherentes de la devolución.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Oleico Pallarés se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Atención: Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su preferencia deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas, si por el contrario quiere enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberá ponerse en contacto con Oleico Pallarés y solicitar una recogida (indicando que será a portes debidos) para beneficiarse de tarifas más económicas.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (cantidad, formato y calidad), haciendo una reclamación inmediata en caso de que haya alguna anomalía.

En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:

Oleico Pallarés S.L. Polígono Industrial “Las Vegas”. C/ Carraca Europea ,n-23 .41640 Osuna, Sevilla (España)

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los deterioros producidos por un mal uso, como por ejemplo exposición a la luz, calor, etc.