Oleoturismo en Sevilla

Situado en el término de Osuna, nuestro olivar conserva en su epicentro la belleza y majestuosidad de algo indómito y salvaje, «La Herriza». Donde nos trasladaremos a otro espacio tiempo, un tiempo donde el aullido del lobo era compañero del viento que acariciaba nuestros acebuches y el alcaraván se mecía como un recién nacido entre sus ramas espesas.


En ella disfrutaremos de una experiencia única y aprenderemos los secretos que nos ayudan a producir uno de los Aceites de Oliva Virgen Extra más diferentes y aclamados del mercado, nuestro oro líquido: Herriza de La Lobilla.


Atrévete a sumergirte en una experiencia oleoturística sin igual.


Pasear entre acebuches salvajes a la sombra de una herriza milenaria rodeada de plantas aromáticas, acaricia la brisa del aire mientras sientes cómo se mecen los hojiblancos centenarios a tu alrededor. Disfruta de un gran mirador rodeado de vida.

Nuestra visita de oleoturismo incluye

1. Visita a la ¨Herriza de la Lobilla¨
Se trata de una visita guiada a nuestro olivar próximo a la almazara, la famosísima «Herriza» de donde le viene el nombre a nuestra marca. En ella, el guía explicará el proceso y medios de recolección de la aceituna. Conoceréis completamente su entorno natural rodeado de sus acebuches salvajes, algunos de ellos milenarios, y toda la vegetación y fauna que allí conviven.

2. Almazara y Cata
Visita guiada a la Almazara donde conoceremos la historia de nuestra empresa y el proceso de elaboración de nuestro virgen extra «Herriza de la Lobilla».

Como colofón final realizaremos una cata dirigida de nuestros aceites Premium premiados Nacional e Internacionalmente.

Recuerda que las visitas son con cita previa. La duración es de unas 2 horas por lo que si quieres podemos aconsejarte sitios cercanos para almorzar, tomar unas tapas o conocer las localidades cercanas y así completar un día “en familia” que no podréis olvidar.

Reserva tu visita de Oleoturismo