1. Derecho de información

El presente texto recoge los Términos y Condiciones de Venta de los productos disponibles en la web de www.lalobilla.es (en adelante, “Página Web”).

Le pedimos que lea atentamente los presentes Términos y Condiciones de Venta, así como nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, antes de usar y realizar una compra en nuestra Página Web.

Al utilizar esta Página Web o realizar una compra, a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones.

1. Responsable de la Página Web y contacto

Informamos de que la Página Web es propiedad de OLEICO PALLARÉS SL con CIF número B-90250739, con domicilio a estos efectos enC/ Carraca europea 23. 41640 Osuna (Sevilla).

Puedes contactar con nosotros en la dirección indicada, enviándonos un e-mail a alvaro@pallares.es o llamándonos al +34 607 816 614

2. Precios de los productos ofrecidos

El precio de cada producto que desee adquirir aparece detallado en la descripción del mismo que contiene la Página Web, siempre con los impuestos incluidos.

3. Métodos de pago

El pago de los pedidos realizados a través de nuestra página web se realizarán por los siguientes métodos:

La Página Web utliza en las transacciones bancarias el tipo de certificado “SSL Starter Wildcard” de la entidad de certificación “GeoTrust – creado por DigiCert” el cual podemos identificar viendo al prinicipio de la dirección URL la palabra HTTPS o según el navegador un candado cerrado.

4 Excepción al derecho de desistimiento

De conformidad con lo establecido en el artículo 103.l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será posible la devolución de los productos adquiridos, ni la cancelación del pedido.

5. Propiedad Industrial e Intelectual

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la Página Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

6. Modificación de estos Términos

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones de Venta, sin que estas tengan carácter retroactivo.

Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra Página Web.

7. Jurisdicción

Cualquier controversia que pueda surgir relacionada con el uso de estos Términos y Condiciones de Venta será sometida a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

8. Quejas y reclamaciones

Sus quejas y reclamaciones podrán enviarse al e-mail alvaro@pallares.es y serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de la misma.